Pokémon GO, nuestros primeros pasos

Pokémon GO, nuestros primeros pasos

Blog

El nuevo juego Pokemon GO ya ha salido. No se habla de otra cosa, Pokemon Go esta siendo un existazo a nivel mundial. 

Para quien no lo conozca se trata de un juego para dispositivos moviles que utiliza nuestra ubicación GPS para indicarnos lugares y zonas a las que acudir, llamadas pokeparadas, donde conseguiremos objetos como pociones y pokeballs, necesarias para capturar cualquier pokemon.

pokemon-go-plus

En el mapa también nos saldran ubicados los gimnasios pokemon cerca de nuestra zona, necesarios para combatir contra otros entrenadores pokemon (jugadores reales igual que tu), si derrotas a sus pokemons te harás con el gimansio. 

Es el último juego de la saga Pokemon, su precio es gratuito y esta hecho para que los jugadores se lancen a la calle ya que es necesario desplazarse y moverse para capturar pokemons, conseguir objetos, eclosionar huevos o combatir en pokemon GO.

pokemon-go-guia

Al comenzar tu partida en Pokemon GO te darán opción de personalizar tu personaje, el genero y la ropa, escogerás tu nombre de entrenador pokemon (que será publico para otros entrenadores) y te darán a elegir un pokemon inicial: Charmander, Squirtle o bulbasaur. ¡Elige tu pokemon favorito!

Comenzaremos nuestra aventura y se nos cruzaran por el camino Rattatas y Zumbats que podremos capturar, el profesor nos entregará unas pokeballs para capturar nuestros primeros pokemons salvajes. Una vez capturados se registrarán en nuestra pokedex. 

Al nivel 5 podremos escoger una facción: Azul, Rojo o Amarillo. No se permite cambiar de bando una vez elegido, cada uno tiene un significado y nos servirá para aliarnos con entrenadores del mismo color para defender nuestros gimnasios.

pokemon-go-batallas

Cuentanos tu experiencia con Pokemon GO, nivel de tu personaje y tus pokemons favoritos y recuerda que tenemos una sección de dibujos de pokemon en nuestra web para colorear e imprimir tu pokemon favorito.

Se comenta que pronto se podrán intercambiar pokemons y se van comentando trucos sobre como elegir la evolución de un pokemon concreto. Pokémon GO ha llegado para quedarse e iremos comentando nuevos avances y actualizaciones del juego.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Colorear online Juegos flash

¡Más dibujos de esta categoría! Dibujos relacionados

Últimos comentarios

¡Encuentra dibujos para pintar!Categorías

¡Dibujos favoritos por los usuarios!Dibujos más vistos

ColorearPintarDibujos para imprimirDibujos para colorearDibujos para pintar
Contacto Aviso legal Publicidad